Siguiente Etapa: Iberzal Tecnología

Iberzal TecnologíaHace tiempo que Iñaky  y yo nos conocemos, cuando me preguntan y digo que es de toda la vida, tengo que explicar que no es metafóricamente, que da la casualidad que fuimos a la guardería juntos. Volvimos a estar en contacto cuando el volvió a Segovia como director del CAT y yo empezaba mi andadura como empresario, y desde que el también se convirtió en empresario, hemos estado colaborando frecuentemente.

Hace unos meses me planteo que unieramos fuerzas y fruto de esa propuesta hemos formalizado un acuerdo de colaboración en la que me incorporo a su empresa como consultor asociado. Como ambos somos aficionados a los deportes de resistencia lo plantearé de la siguiente manera:

  • Me incorporo a su equipo, que busca ser el equipo líder y tiene grandes corredores.
  • No aspiramos a lucir nuestro colores por la tele, aspiramos a la victoria final.
  • El perfil es duro, sin duda alguna, pero vamos a darlo todo.
  • Nunca olvidare mi espíritu de principiante

La próxima semana la dedicaremos a definir nuestra estrategia y compartir técnicas y conocimientos, y empezaremos a desarrollar los nuevos proyectos. Os mantendre informados.

 

Siguiente Etapa: Iberzal Tecnología

Deja un comentario